Últimos temas
» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 3:48 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Dom Nov 01, 2015 8:29 am por Invitado

» The Mirror of Erised [Confirmación Élite]
Jue Oct 22, 2015 12:13 am por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación Normal}
Miér Oct 21, 2015 6:38 pm por Invitado

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 3/44
1zp6r0z.jpgThe true history of Hogwarts

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Merodeador el Miér Ago 19, 2015 7:43 pm

Ambientación



¿Quién es Voldemort? Nadie lo sabe, pero su nombre resuena en cada callejón, en cada hogar, en cada escuela de magia.

Lord Voldemort, el mago más poderoso y temible de todos los tiempos, ha organizado sus filas. No le ha bastado con reclutar a magos de las más prestigiosas familias puristas, sino que también ha ido a por sus hijos. Precisa de las nuevas generaciones para ser el ganador de la guerra que justo empieza, así que ha logrado marcar de por vida a alumnos de los últimos cursos de Hogwarts. Sus pequeños reclutas dentro del castillo, velando por sus intereses personales y los de la causa. ¿Y cómo iban a defenderse los mestizos e hijos de muggles? ¿Quién iba a cuidar de ellos, cuando los aurores no tienen permitido usar maldiciones imperdonables, estando en desventaja con el bando contrario? El ministro tomó la decisión de permitir a los aurores matar a los mortífagos en caso de ser estrictamente necesario, aunque sigue siendo algo completamente excepcional, ya que la mayoría de ellos son encerrados de por vida en Azkaban.

Pero él no ha sido el único mago influyente que ha tomado medidas. Albus Dumbledore, el gran mago y director de Hogwarts, creó la Orden el Fénix. El objetivo básico de dicha organización es luchar directamente contra los mortífagos, defendiendo a todos los magos que son objeto de sus crueles designios. Son un grupo secreto y poco conocido, formado tanto por aurores como por magos humildes, dispuestos a darlo todo. Allí no hay distinciones, tanto los magos de sangre pura como los impuros, pueden entrar a filas. También ellos han reclutado alumnos, conscientes de que alguien debe actuar desde dentro del castillo, a sabiendas de que es el foco más susceptible a nuevos ataques. Los alumnos de más edad, pueden ser llamados ya sea por sus padres o por el mismo Dumbledore, encargándose de vigilarlo todo desde primera fila.

Y así, empieza un nuevo curso en Hogwarts. El Ministerio ha autorizado el Campeonato Mundial de Quidditch entre academias de magia. Las escuelas Durmstrang y Beauxbatons han accedido a enviar a sus mejores alumnos en representación y a sus equipos de Quidditch para competir por primera vez fuera de sus respectivas escuelas. Todo parece normal, pero la realidad es que tiempos oscuros de acercan.




avatar
Galeones : 5633

Fecha de inscripción : 19/08/2015

Mensajes : 82

Pnj
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.