Últimos temas
» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 3:48 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Dom Nov 01, 2015 8:29 am por Invitado

» The Mirror of Erised [Confirmación Élite]
Jue Oct 22, 2015 12:13 am por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación Normal}
Miér Oct 21, 2015 6:38 pm por Invitado

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 3/44
1zp6r0z.jpgThe true history of Hogwarts

Personajes Predeterminados: Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados: Gryffindor

Mensaje por Merodeador el Jue Ago 27, 2015 11:27 am

Lilian Jane Evans
16 años | 6to curso | Prefecta | Mestiza | Lily Collins

ϟ Hermana menor de Petunia Evans. A diferencia de ella, su hermana es muggle, como sus padres.
ϟ Es Prefecta de Gryffindor.
ϟ Fue reclutada por la Orden del Fénix por sus ideales, para defender a aquellos que no pueden valerse solos y luchar contra los mortífagos. Ya que todavía es joven, ayuda a aportar información y asiste a varias reuniones.
ϟ Conoció a Severus Snape antes de entrar a Hogwarts, y se convirtieron en inseparables a pesar de lo que dijeran los demás. Ella siempre estuvo de su lado, aunque todo eso cambió a finales de curso del año anterior, cuando Severus la llamó "sangre sucia". No ha hablado con él desde entonces, está muy dolida por ello ya que creía que él era diferente a los demás Slytherins.


Molly Anne Prevett
16 años|Pura Sangre| 6° Curso| PB: Emma Stone

ϟ Hermana menor de Fabian Prewett y Gideon Prewett. Aunque siempre ha sido la más madura de los tres, se pasa las horas vigilando a sus hermanos y soltándoles regañinas.
ϟ Proviene de una familia de largo linaje de magos, aunque jamás han sido partidarios de la pureza de sangre, sino al contrario. Están en contra de todo el movimiento contra los muggles y mestizos. Ella comparte dichos ideales de igualdad y está dispuesta a luchar por ellos.
ϟ Está enamorada de Arthur Weasley desde que tiene uso de razón o mejor dicho, desde que le conoció en su primer curso dentro del castillo. No se ha atrevido a decirle nada porque teme romper esa bonita unión que hay entre ellos, creyendo que él lo ve como una buena amistad.
ϟEs una excelente cocinera y experta en el trabajo de hogar. Aunque sus habilidades mágicas son poderosas, no les saca todo el partido que debería ya que se preocupa más por otras cosas que por destacar en las clases o exámenes. Tiene un gran instinto maternal, haría cualquier cosa por su familia y sus seres queridos.


Mary Mcdonald
16 años| 6° Curso| Mestiza| PB: Shelley Hennig

ϟ Hija de padre muggle y madre bruja. En su familia la magia siempre ha sido un tema muy normal, su padre nunca ha querido privarla de ese mundo porque él no tuviera poderes.
ϟ Conoció a Lily Evans en su primer curso y desde entonces forjaron una muy buena amistad. La considera una de sus mejores amigas dentro del castillo y fuera de este también.
ϟ Ha sido blanco habitual de las burlas e insultos de los puristas, aunque ella nunca se ha mostrado débil delante de ellos, realmente le afecta mucho ser despreciada por su sangre. Aún así, está dispuesta a pelear con quién sea necesario para defender a los mestizos e hijos de muggles.
ϟ Justo por ser despreciada, siempre se ha esforzado mucho en sus estudios, por demostrar que puede ser tan buena bruja como los magos provenientes de familias puras.
ϟ Es una chica alegre, jovial y aparentemente algo despreocupada. Muy familiar y sociable, le gusta estar en compañía de los suyos y sentirse integrada.


Alice Aldridge
17 años | 7° curso | Gryffindor | Sangre Pura | Crystal Reed

ϟ Tanto ella como su familia han sido siempre fieles defensores de la igualdad de condiciones entre magos y brujas, sin importar su sangre.
ϟEs una muy buena duelista, pero sus habilidades en pociones son nefastas.
ϟ Fue reclutada por la Orden del Fénix por sus ideales, para defender a aquellos que no pueden valerse solos y luchar contra los mortífagos. Ya que todavía es joven, ayuda a aportar información y asiste a varias reuniones.
ϟ Hace ya un tiempo que muestra interés por Frank Longbottom, aunque "interés" sería quedarse corto. Alberga sentimientos por él, pero como el chico parece no acabar de lanzarse, ella se contiene. Está segura de que acabará cansándose y siendo ella quién se le declare.
ϟ Luchadora y muy resuelta, tiene bastante carácter. Es muy difícil hacer que baje la cabeza y acepte algo sin más, le gusta defender sus ideales a capa y espada ante cualquiera.


James Potter
16 años| Sangre Pura| 6° Curso| Buscador| PB: Andrew Garfield

ϟ Gran amigo desde primer curso de Remus, Peter y Sirius. Se les conoce como los merodeadores y son los creadores del mapa del merodeador, el cual solo ellos conocen y usan.
ϟ Es algo así como el cabecilla del grupo o más bien a quién se le ocurren siempre las trastadas que traen de cabeza a medio castillo, aunque a la hora de la verdad, siempre ha sido Sirius quién ha salido a defenderles. No ha tenido que pelear con él por el liderazgo, porque jamás se ha interesado por ello.
ϟ Está enamorado de Lily Evans desde hace ya unos años, tiempo que lleva intentando conquistarla sin mucho éxito, quizá porque no es muy diestro con las chicas, ya que tiene un don para meter la pata al intentar llamar su atención con bromas y chulerías. A causa de sus sentimientos por ella, detesta a Snape, de quién está celoso aunque no lo admita.
ϟ Posee una capa de invisibilidad, que era de su padre y éste le legó como una herencia familiar, además es un animago ilegal desde su quinto curso. Se transforma en un ciervo rojo.
ϟEs bastante arrogante y muy competitivo, aunque es un chico de buen corazón y una valentía indiscutibles. Le gusta destacar por encima de los demás y ser siempre el cabecilla de todo o al menos, aparentarlo. Su fama le pierde un poco y en ocasiones se pasa con sus bromas, aunque no piensa demasiado en ello.


Sirius Black
16 años| Sangre Pura| Cazador|6° Curso | Ben Barnes

ϟHijo de Walburga Black y Orión Black.
ϟ Hermano mayor de Regulus Black.
ϟSobrino de Druella Black y Cygnus Black.
ϟPrimo de Bellatrix, Andrómeda y Narcissa Black. Su relación con la primera es terrible, ella le odia y el sentimiento es más que mutuo, no es raro verles pelear por los pasillos.
ϟ Fue reclutado por la Orden del Fénix por sus ideales, para defender a aquellos que no pueden valerse solos y luchar contra los mortífagos. Ya que todavía es joven, ayuda a aportar información y asiste a varias reuniones.
ϟ Juega como golpeador en el equipo de Quidditch de Gryffindor.
ϟ Gran amigo desde primer curso de Remus, Peter y James. Se les conoce como los merodeadores y son los creadores del mapa del merodeador, el cual solo ellos conocen y usan.
ϟ Nunca se ha planteado ser el líder de la cuadrilla, ya que no le entusiasma la idea, pero en cierto modo lo es desde las sombras. Él es quién sale siempre en defensa del grupo ante cualquiera.
ϟ Posee una fama de absoluto mujeriego, la cual está bastante justificada. Lo que nadie sabe es que hace unos meses que ya no va de cama en cama, ya que los rumores siguen corriendo por el castillo.
ϟ Desde niño ha sido muy protector con su prima Narcissa. Aún a día de hoy cuida de ella en silencio y ella siempre ha cuidado de él a su modo, hasta a espaldas de la familia. Hace ya cosa de un año que no la ve simplemente como su prima y aún sabiendo que está prometida, es incapaz de ignorar lo que siente por ella y la tensión sexual entre ambos es evidente.
ϟ Es un animago ilegal desde su quinto curso. Se transforma en un enorme perro negro.
ϟ Poseedor de un carácter indomable. Terco, orgulloso, ególatra y aparentemente despreocupado. Lucha constantemente contra su parte Black, tratando de aplacarla, pero a veces le es imposible. Muy celoso y posesivo con lo que considera suyo.


Remus Lupin
16 años| 6° curso| Mestizo|Prefecto| Jared Padalecki

ϟHombre lobo desde muy corta edad, fue mordido por Fenrir Greyback. Albus Dumbledore, conocedor de su condición, le dejó ingresar al colegio manteniendo oculto a los demás ese detalle. Se encargó de que Remus tomara las pociones que palían un poco su licantropía y construyeron la casa de los gritos para que pasara allí las noches de luna llena, alejado de los demás alumnos.
ϟ Debido a su condición como licántropo, a menudo parece cansado y débil, como si estuviera enfermo, razón por la que suelen subestimarle.
ϟ Es Prefecto de Gryffindor.
ϟ Fue reclutado por la Orden del Fénix por sus ideales, para defender a aquellos que no pueden valerse solos y luchar contra los mortífagos. Ya que todavía es joven, ayuda a aportar información y asiste a varias reuniones.
ϟ Gran amigo desde primer curso de Peter, Sirius y James. Se les conoce como los merodeadores y son los creadores del mapa del merodeador, el cual solo ellos conocen y usan.
ϟ Es el más sensato del grupo de merodeadores, quién trata de hacer entrar en razón a James y controlar a Sirius cuando sale su lado más Black, pero siempre acaba arrastrado por ese par de torbellinos.
ϟ Es muy culto e inteligente, de carácter tranquilo y pacífico, es bastante complicado hacerle enfurecer. Especialista en defensa contra las artes oscuras, no se le da nada bien la confección de pociones.


Peter Pettegrew
16 años | Sangre Pura| 6° Curso| PB: Evan Peters

ϟ Fue reclutado por la Orden del Fénix por sus ideales, para defender a aquellos que no pueden valerse solos y luchar contra los mortífagos. Ya que todavía es joven, ayuda a aportar información y asiste a varias reuniones. Realmente se ha unido a ellos por creer que son el bando vencedor.
ϟ Gran amigo desde primer curso de Remus, Sirius y James. Se les conoce como los merodeadores y son los creadores del mapa del merodeador, el cual solo ellos conocen y usan.
ϟ Realmente, se unió a los merodeadores porque veía que junto a James y sobretodo, Sirius, no se llevaría disgustos por ser el blanco del resto de alumnos, sobretodo los Slytherins. No es raro verle siempre a la sombra del Black.
ϟEs egoísta y cobarde por naturaleza, no le importa traicionar o herir a quien sea para salir bien parado, siempre se juntará con el mejor postor o el bando de más poder. Eso sí, sabe disimular perfectamente y parecer una mosquita muerta.
ϟ Es animago ilegal desde su quinto curso en Hogwarts. Se transforma en una rata común.


Frank Longbottom
16 años| 6° Curso| Sangre Pura| PB: Logan Lerman.

→ Proveniente de una familia defensora de la igualdad entre sangres, como tantas otras.
→ Es un muy buen duelista y sabedor de ello, se entrena continuamente para mejorar.
→ Fue reclutado por la Orden del Fénix por sus ideales, para defender a aquellos que no pueden valerse solos y luchar contra los mortífagos. Ya que todavía es joven, ayuda a aportar información y asiste a varias reuniones.
→ Alberga sentimientos por Alice Aldridge, aunque en ocasiones cree que confunde su amistad con ella por culpa de la atracción física. En realidad lo que ocurre es que tiene miedo a declararse y que ella lo rechace, ya que no soportaría perderla.
→ Es un chico alegre, simpático y amable. Optimista donde los haya, siempre cree que los problemas se pueden solucionar con el tiempo. Bastante tímido en cuanto a sus sentimientos se refiere..


Arthur Weasley
16 años| 6°Curso| Sangre Pura| PB: Calum Worthy

→ Desciende de una familia de antiguo linaje mágico, aunque dentro de la comunidad son despreciados por muchas familias puristas por haberse involucrado con mestizos e hijos de muggles. Está emparentado con los Black y los Malfoys, aunque por generaciones pasadas.
→ Hermano mayor de Bilius Weasley.
→ Alberga sentimientos por Molly Prewett, prácticamente desde que la conoce, pero tiene una relación tan buena y especial con ella, que teme estropearla si intenta ir más allá. Además, nunca ha sido muy diestro en asuntos sentimentales y de chicas, así que no quiere meter la pata.
→ Es simpático y muy amable, una persona que siempre tiene una sonrisa en los labios y una palabra alegre que decir, aunque en ocasiones algo excéntrico. Está algo obsesionado con los objetos muggles y siempre anda averiguando todo cuanto puede de éstos.
→ Posee un Ford Anglia color turquesa encantado para que pueda volar y hacerse invisible, además de una amplia colección de objetos muggles, como enchufes y baterías.
avatar
Galeones : 5633

Fecha de inscripción : 19/08/2015

Mensajes : 82

Pnj
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.