Últimos temas
» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 3:48 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Dom Nov 01, 2015 8:29 am por Invitado

» The Mirror of Erised [Confirmación Élite]
Jue Oct 22, 2015 12:13 am por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación Normal}
Miér Oct 21, 2015 6:38 pm por Invitado

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 3/44
1zp6r0z.jpgThe true history of Hogwarts

Moll's relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moll's relationships.

Mensaje por Molly A. Prewett el Sáb Oct 10, 2015 5:17 pm

Molly Anne Prewett
16 años | Sexto Curso | Gryffindor | Sangre Pura | Órden del Fénix
Lady, where has your love gone? It was the anti-septic to the sore.

Personalidad
Nuestra pelirroja puede causar sentimientos encontrados. Es la cosa más dulce y tierna cuando la tratas de buen humor; fresca, pura sonrisas para todos. Tanto que quieres llevártela para colocarla en tu mesita de noche. Es inocente, cálida, amigable, charlatana hasta por los codos. Sabe escuchar cuando la necesitan y es una gran consejera. No suele tener problemas con los demás, no si no la alteran. Demasiado confianzuda tal vez, tiene amigos hasta en el Lago Negro. Ha sido criada para ayudar, para estar siempre para el otro y ponerse en último lugar a ella misma.

Lo que tiene de positiva también lo tiene de hiperactiva. No para, ni un segundo. Se ha anotado a más clases de las que necesita, sólo para ocupar su tiempo porque, demonios, odia aburrirse. Puede hacer diez cosas a la vez si hace falta. Se encuentra más cómoda con compañía masculina que femenina, porque sí. Le gusta su vida tal y como es, es feliz. No la verás llorar ni deprimida muy a menudo, no es de esas. Siempre intenta estar riendo, y a carcajadas.

Pero, como dijimos, puede causar sentimientos encontrados. Tiene su cara mala de la moneda, porque todos la tenemos. Se cabrea bastante fácil cuando la molestan, puede resultar gruñona y autoritaria. Es muy probable que la veas indicando a los demás lo que deberían hacer, y no sólo como un consejo, más bien como una orden. Este lado lo saca mayormente cuando de sus hermanos mayores se tratan, o sus mejores amigos. Después de todo, en el fondo es sólo porque los ama y no quiere verlos en problemas.

Tiene un imán para los problemas. No tiene filtro en su boca, a veces no piensa antes de hablar. Por lo que es sincera al por mayor, y a veces termina diciendo lo que no debería. Es impulsiva y una metedora de patas profesional; pero también es valiente y ayudará a quien lo necesite. No puede estarse con la boca cerrada por más de dos minutos. Es una cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza no podrás sacárselo con facilidad. Siempre debe llevar la razón en todo, y para demostrarle lo contrario debes probárselo con hechos fehacientes. Si tiene que defender lo que piensa y quiere, su mal genio puede ser insoportable.

Oh y, es mucho más inteligente de lo que aparenta. Tiene un sentido común de lo más desarrollado, y una elegancia natural para resolver los problemas, y meter a otros en ellos. Su mente va a millones por hora, es como si en su mente se pudieran crear mas de siete posibilidades distintas antes de cualquier movimiento, aunque muchas veces su impulsividad hace que esto no se pueda apreciar en demasía.

Relaciones
Nombre del Personaje
descripcion.
Nombre del Personaje
descripcion.
Nombre del Personaje
descripcion.
Nombre del Personaje
descripcion.
Nombre del Personaje
descripcion.
Nombre del Personaje
descripcion.

_________________




avatar
Galeones : 4540

Fecha de inscripción : 06/10/2015

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.