Últimos temas
» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 3:48 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Dom Nov 01, 2015 8:29 am por Invitado

» The Mirror of Erised [Confirmación Élite]
Jue Oct 22, 2015 12:13 am por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación Normal}
Miér Oct 21, 2015 6:38 pm por Invitado

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 3/44
1zp6r0z.jpgThe true history of Hogwarts

Personajes Predetrminados: Ravenclaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predetrminados: Ravenclaw

Mensaje por Merodeador el Jue Ago 27, 2015 2:03 pm

Rita Skeeter
16 años | Sangre Pura | Sexto Curso | Candice Accola

→ Nacida dentro de un linaje de sangre pura, es la primera en pertenecer a otra casa que no sea Slytherin.
→ Desde niña ha sido muy curiosa, queriendo saberlo todo de todos, además de ser incapaz de guardar un secreto. En casa, a veces, hablaban en susurros para que Rita no escuchase las conversaciones.
→ A parte de llevar al día sus clases en Hogwarts y estudiar para lograr ser reportera en El Profeta, lleva una columna de cotilleos en la revista Corazón de Bruja.
→ Es tremendamente cotilla y entrometida, le gusta saber todo cuanto puede de la vida de los demás. Insistente y persuasiva, no para hasta conseguir sus propósitos.
→ Es animaga ilegal desde hace algo más de un año. Se transforma en un escarabajo egipcio, un pequeño bichito que le ayuda a no ser vista con facilidad. Utiliza dicha habilidad para espiar a los demás y anotar todo lo que pueda después.


Marlene Mckinnon
16 años | Sangre Mestiza | Sexto Curso | Kristen Stewart

→ Hija de madre bruja y padre muggle. Al principio su padre era algo reacio con el tema de la magia, pero conforme su hija empezó a asistir a Hogwarts, él hizo el esfuerzo de ir abriendo su mente poco a poco.
→ Fue reclutada por la Orden del Fénix por sus ideales, para defender a aquellos que no pueden valerse solos y luchar contra los mortífagos. Ya que todavía es joven, ayuda a aportar información y asiste a varias reuniones.
→ Es prefecta de Ravenclaw.
→ Siempre se ha sentido muy atraída por Sirius Black, aunque este nunca ha mostrado nada más que un interés simplemente amistoso en ella. No ha querido forzar la situación, ya que le aprecia mucho como amigo, pero a veces cree que es un poco cobarde por no lanzarse.
→ Es una rata de biblioteca, siempre con un libro en mano. Responsable, perfeccionista y cuidadosa. Puede llegar a ser muy divertida, pero solo cuando está con personas de su confianza, el resto creen que es algo seria.


Xenophilius Lovegood
17 años | Séptimo Curso | Sangre Pura | Alex Pettyfer

→ Tiene sentimientos por Pandora Woodgate. Está seguro de que estarán juntos algún día, pero teme que por el carácter de Bonnie ella acabe enamorándose de otro, así que tiene pensado declarársele pronto, por mucho que no sea partidario de forzar esos asuntos.
→ Es un buscador de objetos mágicos fantásticos y criaturas, inventor y coleccionador de cosas que no funcionan o de cosas que no son exactamente lo que él cree.
→ Tiene entre manos el proyecto de crear una revista de "investigación". El Quisquilloso.
→ Es extraordinariamente abierto de mente, naturalista y pacifista. Totalmente leal a Albus Dumbledore, aunque a veces parece más bien algo independiente ya que no quiere meterse en todos esos asuntos de guerras y enfrentamientos entre magos.


Charlotte Andrews
17 años | Sangre Pura | Séptimo Curso | Teresa Palmer

→ Proviene de una familia de linaje puro, aunque ni ella ni sus padres han creído jamás en los asuntos de diferencia de sangre. De todos modos, no quiere meterse en guerras ni asuntos de ese tipo, ya que repudia la violencia.
→ Tiene sentimientos por Xenophilius Lovegood. Cree firmemente que están hechos el uno para el otro, que son almas gemelas y acabarán juntos, por eso no le presiona, simplemente se deja llevar por los acontecimientos, segura de que el destino jugará a su favor.
→ Es una extraordinaria bruja a la que le gusta experimentar con nuevos hechizos y pociones, en ocasiones sus experimentos le han costado alguna herida o más de un susto, pero ella sigue en su empeño de descubrir todo cuanto pueda.
→ Es muy alegre, despreocupada y un tanto excéntrica. Es muy abierta de mente y muchos la ven como una chica algo rarita, pero a ella le da exactamente igual.
avatar
Galeones : 5633

Fecha de inscripción : 19/08/2015

Mensajes : 82

Pnj
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.