Últimos temas
» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 3:48 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Dom Nov 01, 2015 8:29 am por Invitado

» The Mirror of Erised [Confirmación Élite]
Jue Oct 22, 2015 12:13 am por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación Normal}
Miér Oct 21, 2015 6:38 pm por Invitado

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 3/44
1zp6r0z.jpgThe true history of Hogwarts

Guia: Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia: Profesores

Mensaje por Merodeador el Mar Sep 22, 2015 12:49 pm

Guia: Profesores



Una vez hemos visitado el Registro de Trabajos en Hogwarts y nos han dado el puesto solicitado en el profesorado, lo primero que hemos que hacer es ir al tablón de anuncios {Apartado de Clases o Talleres} Donde abriremos un tema con la inscripción a nuestra primera clase para que los alumnos tengan un aviso de que pronto se abrirá y donde también publicaremos el link directo a clase una vez lo tengamos.

Siguiendo el Modelo de Inscripción será mucho más sencillo la apertura de la inscripción para que los alumnos puedan anotarse.

Las clases
Elige un tema para la clase. En cualquier página dedicada a Harry Potter podéis encontrar muchos temas de los que poder hacer una clase de una materia en concreto. Ej: Poción cura de forunculos.

1°: Comenzaremos con preguntas sobre el tema o la poción que hemos elegido. También pueden elegir preguntas relacionadas al hechizo que van a estudiar (en el caso de Encantamientos o DCAO)

2°: Luego de haber hecho todas las preguntas comienza la clase practica: elaborar la poción, realizar el hechizo, algún trabajo en clase, etc. Esta parte de la clase se realiza con los dados de Acierto y Fallo, o porcentaje.

Los Puntos
¿Para qué van los alumnos a las clases? Si bien hay alguno que lo hace por entretenerse, la mayoría lo hacen para ganar puntos para sus casas. Por ello cada pregunta bien contestada o cada hechizo logrado se merece como compensación puntos para las casas. Los profesores pueden dar los puntos que quieran (dentro de lo coherente) pero dejaremos aquí una pequeña referencia de lo que creemos ''adecuada'' y por si quieren guiarse de ellos.

▲ Asistencia a clase → 10 puntos
▲ Falta a clase → -10 puntos
▲ Mal comportamiento → -14 puntos
▲ Una pregunta contestada regular → 10 puntos
▲ Una pregunta bien contestada → 15 puntos
▲ Un hechizo/poción bien hechos → entre 20 y 25 puntos
▲ Trabajos en Expedientes Académicos → entre 20 y 35 puntos

Al Finalizar
Al finalizar la clase se pueden mandar tarea o trabajos (evidentemente, en Hogwarts se hace). Esto es a elección del profesor y debería apremiarse con tantos puntos para la casa en cuestión.

Se tienen que postear los puntos que se han dado en una clase en (este) link. Todo lo referente a suma y resta de puntos de las casas lo encontrarás explicado en aquel post.

Se recomienda cerrar el tema de la clase tras haber finalizado esta, pues siempre existe el alumno que va con mucho retraso y entra en la clase pensando que esta no ha acabado.




avatar
Galeones : 5633

Fecha de inscripción : 19/08/2015

Mensajes : 82

Pnj
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.