Últimos temas
» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 3:48 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Dom Nov 01, 2015 8:29 am por Invitado

» The Mirror of Erised [Confirmación Élite]
Jue Oct 22, 2015 12:13 am por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación Normal}
Miér Oct 21, 2015 6:38 pm por Invitado

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 3/44
1zp6r0z.jpgThe true history of Hogwarts

In The Jaws Of Death {Eskol's Relationship}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In The Jaws Of Death {Eskol's Relationship}

Mensaje por Eskol T. Drachenblut el Vie Sep 25, 2015 1:10 pm

Eskol T. Drachenblut
18 Años | Durmstrang | Indeciso | Sangre Pura | Nico Tortorella
And if you woke up, that's a reason to celebrate

Personalidad

-¡Ya basta, Eskol! ¡Estate quieto de una vez!-

Cuatro palabras son suficientes para describir superficialmente la mente de Eskol. Hiperactivo, alegre y bromista, siempre podrás verle con una sonrisa en los labios, aunque se la más falsa que hayas visto en tu vida. Suele mostrarse como un chico amable y amigable con todo el mundo, independientemente de que casa sea, y de su estatus de sangre, aunque si puede saber su estatus antes de mantener trato con él, mejor. Necesita estar, casi, en constante movimiento, sino se aburre. Suele ir por el castillo, junto con su melliza, gastando bromas a la gente, es su pasatiempo favorito. Algunas las hace solo para divertirse, pero muchas otras es para fastidiar a la gente que se ha metido con él o, que ha dicho algo que le ha molestado, y con esas suele idear planes bastante molestos para sus víctimas. Por ejemplo, aquella vez que metió un avispero lleno de avispas, en la mochila de un Gryffindor alérgico a ellas, que le había dicho que era penoso jugando al Quidditch. Por lo que se podría decir también, que es un chico vengativo y rencoroso.

Sin embargo, tras la muerte de su madre, se volvió un chico serio con sus más cercanos, protector y más siniestro, también le dejo de importar, aun menos, lo que la gente pensase de él. Se volvió rebelde, con todo el mundo, prácticamente, incluyendo a su padre, lo que empeoró su relación. Realmente, es el claro ejemplo de la frase: "no juzgues a un libro por su portada". Lo que aparenta se queda algo lejos de lo que realmente es. Cínico, narcisista y cruel, no teme decir lo que piensa en la cara de los demás, aunque sean cosas negativas. Siempre está alardeando de su inteligencia y de su potencial con la magia, además de alardear de su hermana, y de toda su familia al completo. Muchos piensan, que se sobre valora a si mismo, pero él piensa todo lo contrario. Le encanta ser el centro de todo, tanto de chismes, como de una conversación, la cuestión, es que sea el centro de atención. Se podría decir que el sarcasmo es su "mejor amigo". Notarás como a cada palabra que dice añade cierto tono de sarcasmo, aunque seas su mejor amigo, casi un hermano para él, te hablará con esa cualidad suya. Por desgracia, o por fortuna, posee un trastorno bipolar, es decir, su humor está siempre cambiante. Le puedes pillar de buen humor, y al rato, querer arrancarte la cabeza. En ese ámbito, suele ser algo inestable.

-Me da igual lo que me digas, tu madre está muerta.
+¡Maldito bastardo! ¡Te voy a arrancar la cabeza!

Nunca, en la vida, quieras verle realmente cabreado. Tiene muy mal carácter cuando le haces enfadar de verdad. Suele utilizar la violencia, de forma exagerada, usando, a parte de sus habilidades mágicas, puños y patadas. Nunca ha llegado a matar a nadie, pero si ha roto muchos brazos, piernas, costillas, narices, y así podemos salir con una larga lista. Tan solo tienes que encender la mecha de su ira, para ser consciente de que vas a pasar unos agradables días en la enfermería. Además de la violencia, aunque de forma menos efectiva, suelta varias palabras malsonantes antes, durante, y después de la paliza. A veces, no piensa demasiado cuando se lanza hacía un tipo, aunque sea uno o cinco, tratará de hacerles pagar lo que han dicho, que le haya molestado. No siente piedad por nadie, ni por nada, y muchas de las veces, pagan justos por pecadores.

-Te quiero.
+Entiendo, será mejor que te vayas, ocupas hueco en mi cama.

Nunca ha sido muy característico de Eskol, la fidelidad hacía una chica. Siempre anda coqueteando por los pasillos con las chicas de su casa, o de otras casas, incluso alguna vez con alguna impura. Aunque, a pesar de todo, le gustaría encontrar a su chica ideal. Pero, antes de que llegué ese día, seguirá siendo todo un mujeriego. Le gusta más una chica que a un tonto un chupete. Todas con las que ha coqueteado, ha sido en una fiesta o algo por el estilo, pero si se propusiera ir de ese modo por los pasillos, seguramente tendría el mismo éxito. La reacción de estas no puede ser más que un bofetón cuando le encuentran, o algunas incluso suplican que vuelvan con ellas, y muchas de ellas ya no hablan con él, o se relacionan con él, aunque sean amigas de su hermana. Pero, en el fondo, Eskol siempre andará buscando la mujer de su vida, y si ha salido con aquellas chicas era, porque si no pruebas, por físico y carácter, no sabes si te gusta.

Relaciones
Nombre del Personaje
descripcion.
Nombre del Personaje
descripcion.
Nombre del Personaje
descripcion.
Nombre del Personaje
descripcion.
Nombre del Personaje
descripcion.
Nombre del Personaje
descripcion.
avatar
Galeones : 4809

Fecha de inscripción : 22/09/2015

Mensajes : 8

Durmstrang| Octavo Curso
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In The Jaws Of Death {Eskol's Relationship}

Mensaje por Gabriella S. Cooper el Sáb Sep 26, 2015 4:34 pm

Vengo a por algunos lugarcitos,tienes mi dp en mi ficha

_________________
avatar
Galeones : 4643

Fecha de inscripción : 25/09/2015

Mensajes : 28

Ravenclaw Sexto Curso
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.